Recordada Cantante Lírica y Maestra de Canto

Guestbook

Fecha 03.04.2010
Por Cecilia
Asunto Re: recuerdo

Gracias Diego por compartir estos recuerdos!! Son tan preciados para ti como para toda las personas que se siguen sumando en esta página con sus recuerdos!
Me pasó igual que a vos! yo tomaba una clase semanal! Era un ser con tanta luz...
Nunca me voy a olvidar que en una de las últimas clases, las cosas que me dijo, me hizo un "clic" y ahi fue un antes y un después!
Me encantó tu descripción! "Entrañable amiga y profunda maestra que apuntaba fundamentalmente a las cuerdas del alma"
Te mando un abrazo! y gracias por sumarte a este humilde espacio!

Fecha 28.01.2010
Por Cecilia
Asunto Emotivo

Realmente muy emotivo lo que han compartido el Sr. Julio y el Sr. Ricardo. Gracias por esas anécdotas y es inevitable contener las lágrimas!
A mi también me ha marcado Rosamary, era tan especial...
Julio, me haz hecho traer a la memoria las frases de Rosamary en las clases!! a mi me mostraba una foto de Pavarotti, que tenía pegada en el piano y me decia que así debía de sacar la voz y abrir la boca!
Me invitó a su lugar tan amado como decis El Moro, pero por razones de distancia jamás pude ir pero no sabes como me hubiera encantado hacerlo!!! Ella me hablaba del piano que tenía allí y quería que vaya y lo tocara... COMO ME HUBIERA ENCANTADO HACERLO! Era puro amor! y te hacia sentir que eras su amiga y que uno podia serlo...
Gracias por compratir un pedacito de ustedes y de ella en este lugar que cree con mucho amor!! Y espero que se sigan sumando historias y vivencias!

Fecha 26.01.2010
Por julio "carusito"
Asunto agradecimiento

Me causo gran emoción el poder encontrarme con el maravilloso trabajo que pudiste realizar cecilia y te lo quiero agradecer de corazón.
Sabes bien lo que fue rosamari para mí, y creo que tuvimos el gran privilegio de ser de sus últimos alumnos, pero no solo eso sino que ella como siempre nos decía, éramos sus amigos, que para mi ese fue un gran honor que una maestra como ella me pudiera considerar un amigo.
Pude compartir su casa tanto en boedo como en su lugar amado ( EL MORO ) donde guardaba hermosos recuerdos compartidos con su amado Alberto que mas de una ves me pudo relatar con lagrimas en los ojos.
Algo que me contó que guardo en mi corazón como esos momentos especiales vividos con ella fue el momento en que junto con su madre y los hermanos pudo plantar un árbol originario de su tierra y pudieron cantar el himno y lo vivieron como algo muy especial ya que tenían parte de su patria aquí y fue para ella algo muy emotivo.
A pesar del tiempo transcurrido de que se nos fue , sigue estando presente en mi como si siguiera estando, porque siempre hay un recuerdo, un comentario un “ saca la voz carusito”
Que me permiten tenerla presente a diario y bueno demas esta decir que esos recuerdos
Terminan en lagrimas de agradecimiento por tolo lo que supo dar y por sobre todas las cosas por la calides humana que fue en lo que destaco siempre.
Mi eterno agradecimiento para esa gran maestra y a vos el agradecimiento por la tarea realizada.

Julio martín coronel “carusito”

Fecha 26.01.2010
Por Ricardo
Asunto Marcaste mi alma

Para los que no la conocieron Rosa fue una persona, a la cual queres desde el primer dia, de esas personas que te marcan el alma solo con su presencia, de buen corazon, humilde y generosa aunque no fue mi maestra de canto si lo fue de mi amigo Julio luego bautizado por Rosa como Carusito, al cual yo acompañaba todos los martes a su clase. Durante dos años comparti sus clases y su exelente calidad humana, compartiendo domingos de ravioles en su casa en el Moro, chistes y buenos momentos. Realmente es una alegria que alguien creara esta pagina, desde hace varios meses la recuerdo casi todos los dias la verdad se la extraña.
Ricardo
PD: Si quieren audio para la pagina tengo un cd que me regalo Rosa de cuando cantaba sus queridas zarzuelas.

Fecha 11.02.2009
Por Pablo
Asunto Recordarla

Rosamari o como le dicia yo "abu" era una personita muy especial. la conoci cuando nos la presento nuestro director del coro Victor Magni el cual nos dijo "Rosamari en su epoca y genero era como gardel" y la verdad que se quedo corto.

Fecha 28.08.2009
Por Cecilia
Asunto Re: Recordarla

Gracias por su recuerdo señor Pablo y contribuir a conocer mas rasgos de este bello ser humano!!! Ojalá se sumen muchos recuerdos más!!!
Un saludo grande!!

Fecha 28.12.2008
Por Guillermo Molina
Asunto recordarla

Genial,sincera,humilde, asì era Rosa Marìa Isusi.Pudiendo ser y comportarse como una diva,porque lo era,jamàs lo hizo y por el contrario, supo enseñar y actuar de forma humana y sensilla.Recuerdo las conversaciones con ella y el Mtro.Dionisio Riol hablando,calificando y exponiendo sus ideas sobre còmo debìa ser representada la zarzuela y que voces eran realmente las valederas para cantarlas.Sus recuerdos del pasado los que me hicieron conocer a fondo lo que realmente era y debìa ser ese gènerolìrico español,al que muchas veces,no se le ha dado la importancia que tiene.Gracias a ambos y que Dios los tenga junto a èl.

Fecha 15.01.2009
Por Cecilia
Asunto Re: recordarla

Que lindo, que palabras tan simples y tan profundas a la vez por describir tan bien a esta maravillosa persona!! Gracias por su aporte a esta pequeña pagina dedidada a ella!!

Fecha 15.08.2008
Por Cecilia
Asunto Agradecimiento

Rosamari era un ser muy sencible, sencillo y humilde pero de esa humildad que tienen los verdaderos grandes. Esto tan pequeño es producto del gran cariño que le tengo. Me es imposible describir con exactitud su grandeza de persona, pero espero haya quedado plasmado algún rasgo. Era una persona muy humana, con un gran afecto por lo que hacía y por sus alumnos. Ella, en una de las clases, me dijo que siempre me iba a acompañar en lo que yo quiera hacer, que siempre iba a estar conmigo... quizás esas palabras no fueron de capricho... Eso era lo que hacía ella (entre otras cosas) acompañar al alumno SIEMPRE en esta gran aventura de cantar, apoyarlo en todo y darle la confianza de que podía hacer cualquier cosa que quisiera.
Agradezco a María Jesús, hermana de Rosamari, por colaborar conmigo en este pequeño y humilde homenaje para Rosa y fundamentalmente por abrir su corazón para recordar siendo yo una total desconocida para ella...

 

© 2008 All rights reserved.

Haz tu web gratisWebnode