Recordada Cantante Lírica y Maestra de Canto

Guestbook

Fecha 01.05.2011
Por Alba
Asunto Re: Saludos

Hola Miguel Angel, no tenia tambien un hermano llamado Roman??

Fecha 08.05.2012
Por stella maris casado
Asunto Re: Re: Saludos

si, creo que era soltero

Fecha 08.08.2013
Por Adriana González
Asunto Re: Re: Saludos

sI, SU HERMANO FALLECIO ANTES QUE ELLA AL IGUAL QUE SU MARIDO ALBERTO

Fecha 11.08.2014
Por Roman Dario Isusi
Asunto Re: Re: Saludos

Hola si, tenia un hermano llamado Roman Isusi. Yo soy el hijo, Roman Dario Isusi y sobrino de Rosa maria isusi

Fecha 27.09.2010
Por Guillermo MolinaToledo
Asunto recordar*

Si bien nunca trabaje con ella la conoci en varios ensayos de las zarzuelas que dirigia el Maestro Dionisio Riol.Siendo ella una gloria, una estrella, jamas se impuso como diva sino con la simplicidad y simpatia que la caracterizo.Vaya mi mejor recurdo a la maestra de tantos cantantes ala que no se le hizo rtodavia, elhonor merecido.

Fecha 15.09.2010
Por ADMIRADORA
Asunto "AMADO ALBERTO"

NO LO HAN CONOCIDO BIEN..

Fecha 11.07.2010
Por ricardo donofrio
Asunto un recuerdo eterno

debute contigo en la temporada de 1975 de riol cubero y creo que tu ultima zarzuela fue conmigo en el casal de cataluña con la cia de lopiano lagos en 1986 aprendi mucho de ti que tan generosamente transmitias

Fecha 03.04.2010
Por Cecilia
Asunto Gracias!

Ana Mary, muchas gracias por compartir sus recuerdos aquí!
Usted para mi es una privilegiada! Por compartir tanto tiempo con ella! Me apeno un poco porque nunca puede conocer ese lugar que tanto queria ella! Y varias veces me ha invitado!
Lo que si sé es la adoración que tenía por Alberto!
Yo la admiro como maestra y ser humano! y la extraño muchisimo también! extraño todas las cosas que me decia... y si! es inevitable recordarla sin que se te llenen los ojos de lágrimas, por no tener su voz, sus disparates, sus enseñanzas del canto, de la vida, su alegria, su luz y tantas muchisimas cosas mas...
Le gradezco el recuerdo compartido!
Me hace muy feliz que se vayan sumando sentimientos y recuerdos por RosaMary que fue tan querida por cada uno de nosotros! Ella también debe de estar emocionada por todo esto!

Fecha 17.03.2010
Por ANA MARY
Asunto Recuerdo y agradecimiento

Rosamary nunca voy a olvidar las horas compartidas en tu querida casa de El Moro, nuestro modesto coro y la calidez que sabían darle a sus reuniones vos y tu amado Alberto. Te agradezco esas horas hermosas, tus enseñanzas y especialmente el ejemplo de vida y lucha que tanto me marcaron. No puedo evitar las lágrimas pensando que tu voz se ha ido. Que descanses en paz y alegría con tu querido Alberto, te extraño y nunca voy a olvidarlos.

Fecha 22.02.2010
Por Diego V.
Asunto recuerdo

Rosamari fue una gran maestra y una gran compañía. Yo tomaba dos clases semanales con ella y su técnica logró progresos admirables en mi voz. Estaba su técnica y también su afecto. Hoy, cuando no puedo con algún agudo, o los sonidos no me salen como quisiera, recuerdo cada uno de sus consejos y recomendaciones, algunas muy graciosas. Entrañable amiga y profunda maestra que apuntaba fundamentalmente a las cuerdas del alma. Te extraño.

 

© 2008 All rights reserved.

Haz tu web gratisWebnode