Recordada Cantante Lírica y Maestra de Canto

Guestbook

Fecha 26.01.2010
Por julio "carusito"
Asunto agradecimiento

Me causo gran emoción el poder encontrarme con el maravilloso trabajo que pudiste realizar cecilia y te lo quiero agradecer de corazón.
Sabes bien lo que fue rosamari para mí, y creo que tuvimos el gran privilegio de ser de sus últimos alumnos, pero no solo eso sino que ella como siempre nos decía, éramos sus amigos, que para mi ese fue un gran honor que una maestra como ella me pudiera considerar un amigo.
Pude compartir su casa tanto en boedo como en su lugar amado ( EL MORO ) donde guardaba hermosos recuerdos compartidos con su amado Alberto que mas de una ves me pudo relatar con lagrimas en los ojos.
Algo que me contó que guardo en mi corazón como esos momentos especiales vividos con ella fue el momento en que junto con su madre y los hermanos pudo plantar un árbol originario de su tierra y pudieron cantar el himno y lo vivieron como algo muy especial ya que tenían parte de su patria aquí y fue para ella algo muy emotivo.
A pesar del tiempo transcurrido de que se nos fue , sigue estando presente en mi como si siguiera estando, porque siempre hay un recuerdo, un comentario un “ saca la voz carusito”
Que me permiten tenerla presente a diario y bueno demas esta decir que esos recuerdos
Terminan en lagrimas de agradecimiento por tolo lo que supo dar y por sobre todas las cosas por la calides humana que fue en lo que destaco siempre.
Mi eterno agradecimiento para esa gran maestra y a vos el agradecimiento por la tarea realizada.

Julio martín coronel “carusito”

© 2008 All rights reserved.

Haz tu web gratisWebnode